Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Sep19

Los sanandresanos oran en caravana...

SAN.ANDRES.ORA01.jpg

En lo que será una caravana de únicamente autos (debido a las recomendaciones de precaución contra el Covid-19), pastores de San Andrés liderarán un recorrido de oración por el Archipiélago con motivo del difícil momento en el que atraviesan las islas.

 

 
Sep20

El mandato de la comisión

WEILDLER.GUERRALa Comisión de la Verdad y Reconciliación en Colombia tiene un amplio mandato entre los que se encuentra el de esclarecer aquellos “hechos que constituyen graves violaciones a los derechos humanos y graves infracciones al Derecho Internacional Humanitario (DIH), en particular aquellas que reflejen patrones o tengan un carácter masivo, que tuvieron lugar con ocasión del conflicto armado”.

Leer más...
 
Sep19

Hawkins: “Me hallo en total tranquilidad con mi conciencia”

Este viernes en su habitual programa semanal 'El gobernador de tu lado', el mandatario Everth Hawkins Sjogreen se refirió, durante gran parte del espacio, al proceso judicial que la Fiscalía General de la Nación lleva en su contra por presuntas irregularidades en contratación durante la emergencia sanitaria.

Leer más...
 
Sep19

De los territorios de Ultramar a la Comisión de la Verdad

CLAUDIA.AGUILERA.jpg

María Matilde Rodríguez es tan cercana como decir hermana, prima, comadre. Confluyen en ella la espiritualidad, la poesía, la compasión, el rigor, la generosidad, que la han convertido en un puerto seguro donde llegar.

Leer más...
 
Sep19

Gente Famosa

EDNA.RUEDA01ENBSostengo la tesis de que en mi pueblo todo el mundo es importante, famoso. Son famosos los borrachos y los pastores, los maestros y los albañiles. Son famosas las familias de ladrones, los que viven en los barrios de calles estrechas y los que pertenecen a esa gente, la gente ‘bien’.

Leer más...
 
Sep19

La culpa fue de la vaca

OSWALDO.SANCHEZ"Oí tus pasos por el jardín, respondió (Adán), y tuve miedo porque estaba desnudo. Por eso me escondí". El Señor Dios replicó: "¿Y quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol que yo te prohibí?". El hombre respondió: "La mujer que pusiste a mi lado me dio el fruto y yo comí de él". El Señor Dios dijo a la mujer: "¿Cómo hiciste semejante cosa?". La mujer respondió: "La serpiente me sedujo y comí".

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

 


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

direccion@welcomesanandres.com