Home
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Abr05

Armada Nacional rescata a diez pescadores en San Andrés

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Unidades de la Armada de Colombia, a través del Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), rescataron con vida a 10 pescadores, quienes quedaron a la deriva, momentos en que las dos embarcaciones en las que realizaban su faena de pesca de autoabastecimiento, sufrieron fallas en el sistema de propulsión, a 20 millas náuticas al suroeste de la isla de San Andrés.

Leer más...
 
Abr05

Guía para la Semana Santa a domicilio.

MON.SANABRIA.ARIAS.jpg

Un afectuoso saludo para todos, unido al saludo de los Sacerdotes, Diáconos, Religiosos y Religiosas, en medio de estas circunstancias que nos han cambiado muchos esquemas, y entre ellos el esquema tradicional de celebración de la Semana Santa. (A continuación, la guía 'Semana Santa en Iglesia Doméstica' presentada por Monseñor Jaime Uriel Sanabria)

Leer más...
 
Abr04

Bioprotección para San Andrés

tonelada.jpg

Este sábado 4 de abril, arribaron a San Andrés dos toneladas de ayudas humanitarias, consistentes en elementos de bioprotección, gestionadas por la Gobernación Departamental, con el fin de propender la prevención y mitigación del COVID-19 en las islas.

Leer más...
 
Abr05

Reflexión...

El aislamiento en los hogares, según recomiendan los expertos, debe servir como espacio para la reflexión y el replanteamiento de distintos aspectos a fortalecer en nuestras vidas. La desolación retratada en las playas de esta impactante postal captada por Ethel Bent.

Leer más...
 
Abr05

¿La música en vivo está condenada?

CEDRICPregunta terrible, lo sé. Esperamos que la respuesta sea no, obviamente, aunque ya empezó un largo periodo de sequía, con este parón mundial simultáneo y sin fecha de vencimiento. Pero algo está seguro: la música en vivo si está condenada a renovarse. Los cambios van a ser trascendentales.

Leer más...
 
Abr04

¡Vivir para contarla!

Elisleno168simples.1.jpg

Les presentamos una innovadora edición de EL ISLEÑO, pensada para estos tiempos de aislamiento, meditación y reflexión. Con todas las notas, crónicas, artículos, entrevistas y opiniones que anhelan perfilar una original exploración analítica de la realidad insular. Profunda, heterogénea e independiente, hacia una pregunta inquietante: ¿Cómo será la era 'pospandemia' en las islas?

Leer más...
 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno168

PORTADAWELCOME168

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5


Últimos Artículos

Acerca de EL ISLEÑO.COM

elisleño.com es un producto de la Casa Editorial Welcome. todos los derechos reservados 2010

C.C. New Point PLaza Local 207 Telefax 512 7981

direccion@welcomesanandres.com