Home Cultura Cultura Jimmy Gordon y La Ruta de la Langosta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Jimmy Gordon y La Ruta de la Langosta

Correo Imprimir PDF

En un clima de calidez y familiaridad, el escritor Jimmy Gordon realizó el lanzamiento de su nueva obra literaria 'Meridiano 82° La Ruta de Langosta'  bajo el auspicio de la Academia de la Historia de San Andrés. El acto se llevó a cabo en el salón Alejandro Rankin de la Cámara de Comercio. (En la foto el señor Defensor del Pueblo, Fidel Corpus Suarez;  la abogada y Defensora Publica, Joan Williams, acompañando al  escritor Jimmy Gordon.)


(En la foto: Gerente de la Voz de las Islas Mauricio Gallardo Archbold acompaño al escritor durante el lanzamiento del libro Meridiano 82° la Ruta de la Langosta) Gordon agradeció el apoyo recibido especialmente de Walwin Petersen , presidente de la Academia de la Historia; del profesor Francisco Abella de la Universidad Nacional; del abogado Remo Areiza Taylor; de Samuel Robinson Davis, Presidente de la Casa de la Cultura y de Uriel Hidalgo, jefe de redacción del periódico El Colombiano, corrector del libro.

Igualmente dedicó su obra a toda la comunidad de las islas y especialmente  a su hermana Graciela Salazar de Williams por su “gran aporte en este nuevo trabajo”.

Durante el acto también hicieron uso de la palabra el Defensor del Pueblo, Fidel Corpus Suarez y el ex magistrado, Jiménez Walter Pomare, quienes destacaron el esfuerzo investigativo y literario de Gordon.


(En  la foto: Remo Areiza Taylor prologuista de las obras Meridiano 82 ° La Ruta de la Langosta y el autor del libro Jimmy Gordon Bull). Finalmente, el empresario David Olsen Vásquez, solicitó a ‘Bull & Sky’ (Jimmy Gordon y Delano Stephens) una demostración en escena del programa radial 'B & S and that da that' que se transmite  a través de La Voz de las Islas todos los domingos.


(En la foto: Remo Areiza Taylor, Walwin Petersen, Jimmy Gordon Bull y Samuel Robinson Davis). Este hecho rompió el protocolo y colmó de aplausos la acción en vivo de estos dos personajes que interactúan semanalmente con la comunidad del archipiélago y las costas centroamericanas en idioma creole.

El libro se consigue en las librerías El Bogotano, Acaribe Libros y en el Museo de la Cueva de Morgan.

Última actualización ( Lunes, 08 de Noviembre de 2010 13:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02