Home Otros Actualidad Fuerzas Armadas cooperan en emergencia sanitaria
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

70.cuarentena

Fuerzas Armadas cooperan en emergencia sanitaria

Correo Imprimir PDF

AYUDA.ARMADA.jpg

Cumpliendo con el propósito de asistir humanitariamente a la comunidad e incrementar la salubridad de sus entornos durante esta declaratoria de emergencia causada por el COVID-19, la Armada de Colombia, Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana han entregado más de 415.000 litros de agua en diferentes barrios de San Andrés.

Además de estas acciones, cuyo fin es prevenir y contrarrestar la propagación del coronavirus en el archipiélago, Infantes de Marina, soldados del Ejército Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la Policía Nacional, siguen realizando patrullajes y puestos de control en diferentes sectores de la isla, para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio decretado por la Presidencia de la República.

Igualmente, la Estación de Guardacostas de San Andrés realiza patrullajes constantes, para evitar el tránsito de embarcaciones no autorizadas en el departamento, y hacer cumplir estos protocolos de contingencia, para evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, los tripulantes de la Estación de Guardacostas de Providencia y el Puesto Naval Avanzado No. 21, han estado realizando patrullajes marítimos permitiendo el arribo de embarcaciones de carga con víveres necesarios para el abastecimiento de la comunidad en las islas, así como haciendo las respectivas inspecciones para mitigar eventuales problemas sanitarios.

Última actualización ( Lunes, 30 de Marzo de 2020 10:04 )  

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

JUANCHONuevo.horario

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22