Home Ambiental Ambiental Negocios verdes, una alternativa para apoyar lo nuestro
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Negocios verdes, una alternativa para apoyar lo nuestro

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: texto y comida

Los llamados 'Negocios Verdes' son proyectos de isleños, productos propios, creados con innovación y estrategias que están enmarcados en el cuidado de nuestros ecosistemas, con estándares para la protección del ecosistema y amigables con el planeta.

De esta manera se ha creado la llamada ‘ventanilla de negocios verdes y sostenibles Seaflower’ de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Cataliana (Coralina).

Estos, son actividades económicas en las que se ofrecen bienes o servicios que generan impactos ambientales positivos, incorporando buenas prácticas ambientales, sociales y económicas, con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente como capital natural que soporta el desarrollo del territorio. (Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, 2014. p. 13).

En las islas contamos con más de 30 iniciativas, todas basadas en ‘negocios verdes’, que vienen contribuyendo con nuestros ecosistemas, generando conciencia para aprovechar nuestros recursos, ser sostenibles y propender por conservar nuestros entornos ambientales.

Última actualización ( Lunes, 29 de Junio de 2020 02:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22