Home Otros Actualidad Cámara de Comercio adelanta estrategias de reactivación
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Cámara de Comercio adelanta estrategias de reactivación

Correo Imprimir PDF

CAMARADCOMERCIO.jpg

Este miércoles, en el marco de la reactivación económica del país, la Cámara de Comercio de San Andrés y Providencia participó en la jornada de trabajo con el Departamento Nacional de Planeación (DNP) en busca de estrategias y propuestas que conlleven a la reactivación económica y generación de empleo en el Departamento.

A nivel Nacional el DNP como estrategia de la reactivación económica del país, por primera vez incluyó a todos los departamentos del territorio en talleres de construcción de estrategias de reactivación.

Al respecto Jennifer Yepes, Presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio explicó: “estas estrategias de reactivación están enfocadas en muchos ejes transversales en los cuales se encuentran por ejemplo, en el departamento de San Andrés el mejoramiento de la conectividad. La estrategia principal para todo el país es el mejoramiento del uso de herramientas de las tecnologías, sin embargo cuando llegas a extrapolar esta estrategia en las diferentes ciudades, hay unos departamentos como nosotros que vamos a necesitar más trabajo en esta área”.

La funcionaria también indicó que durante la reunión se establecieron los primeros cuatro objetivos de crecimiento y desarrollo en pro de la reactivación económica en cuanto a innovación y desarrollo empresarial.

El trabajo que viene realizando el DNP a través de la obediencia de Presidencia de la República, es llegar a todas las ciudades y destinos del país para que las estrategias no sean solo de cumplimiento de las principales ciudades sino también de las regiones y que estas puedan realizar sus aportes y contar sus realidades para que los objetivos y las estrategias que se definan puedan por sí ayudarlos y apoyarlos.

Por su parte, la Cámara de Comercio del Archipiélago seguirá participando en las mesas de trabajo que se estarán desarrollando próximamente.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02