Home Judicial Judicial Capturados por los delitos de porte ilegal de armas y sustancias
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Capturados por los delitos de porte ilegal de armas y sustancias

Correo Imprimir PDF

PORTE.ARMA.ESTUPEFACIENTES04.jpg

En cumplimiento a la estrategia alineada a la ‘Ofensiva Nacional Contra el Delito’, para contrarrestar el microtráfico en el territorio insular, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de cuatro ciudadanos por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer caso se registró en el sector de Zuotas o ‘La Zona’, cuando uniformados adscritos al grupo de operaciones especiales (GOES) en actividades de patrullaje de control requisaron a dos jóvenes de 20 y 26 años, ambos naturales de San Andrés. Al primero de ellos, le fue hallado en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre 765 con un proveedor y siete cartuchos y al segundo, 60 gramos de marihuana, por lo que de inmediato fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

PORTE.ARMA.ESTUPEFACIENTES01.jpg

Por otra parte, en una rápida reacción la Policía logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años natural de San Andrés por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

PORTE.ARMA.ESTUPEFACIENTES02.jpg

El procedimiento policial se llevó a cabo en el sector del Kilómetro 7 vía circunvalar, momentos en que uniformados en sus labores de registro, control y solicitud de antecedentes, interceptaron a este ciudadano a quien se le practicó un registro personal en el que le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 40 con un proveedor y 10 cartuchos. De inmediato se procedió a su captura y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

PORTE.ARMA.ESTUPEFACIENTES03.jpg

Así mismo, dando continuidad a los planes mencionados, en el sector de Back Road se efectuó una captura en flagrancia de un hombre de 21 años a quien al momento de solicitársele un registro personal le fue hallado en su poder 41 bolsas plásticas con marihuana con un peso neto de 50 gramos aproximadamente. Este ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

PORTE.ARMA.ESTUPEFACIENTES05.jpg

Los cuatro ciudadanos capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías para la legalización de captura e imputación de cargos.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02