Home Otros Educación Livingston, seleccionado para el programa YLAI 2021
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Livingston, seleccionado para el programa YLAI 2021

Correo Imprimir PDF

livisntong.becado.eeuu.jpg

El joven raizal sanandresano, Graybern Livingston Forbes, hace parte de los 18 emprendedores colombianos que fueron becados por el programa ‘Young Leaders of the Americas Initiative 2021’ (YLAI) del Departamento de Estado de EE. UU. Para empresarios emergentes y líderes empresariales de América Latina, el Caribe y Canadá.

La beca brinda a estos jóvenes la oportunidad de desarrollar sus habilidades colocándolos en un negocio en los Estados Unidos. Además, de oportunidades de desarrollo profesional durante y después de que finalice la beca.

Debido a la pandemia mundial, YLAI ha adaptado la estructura de su programa para que se lleve a cabo virtualmente por razones de salud y seguridad por lo que en esta ocasión, los emprendedores estarán trabajando virtualmente con organizaciones anfitrionas en Estados Unidos por un periodo de tres meses.

Emprendedor social

Como cofundador y coordinador general de ‘Raizal Youth Organization’, Graybern Livingston tiene experiencia en el diseño de metodologías alternativas basadas en conocimientos ancestrales e intergeneracionales para empoderar a los jóvenes y organizar comunidades. También, tiene experiencia como facilitador en talleres de empoderamiento juvenil.

Durante la beca, Graybern tiene como objetivo aprender sobre metodologías de planificación comunitaria, técnicas de innovación social, estrategias de capacitación en los jóvenes y sostenibilidad financiera.

Al regresar a Colombia, planea convertir la escuela de liderazgo en un centro para el empoderamiento de los jóvenes y la innovación comunitaria para continuar preparando líderes altamente calificados caracterizados por un pensamiento crítico y disruptivo, conciencia ética, acción social y participación cívica para transformar positivamente a la sociedad.

Igualmente, espera utilizar su red YLAI para mantener contacto con otras organizaciones y aprender de sus experiencias a través de un programa de intercambio anual en San Andrés.

Última actualización ( Viernes, 15 de Enero de 2021 15:35 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02