Home Otros Actualidad Especialistas del Hospital denuncian deuda acumulada
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Especialistas del Hospital denuncian deuda acumulada

Correo Imprimir PDF

hospital.escaleras.fachada.jpg

A tan solo 10 días de la finalización del contrato de la IPS Universitaria y el operador Sermedic con el Gobierno Departamental, especialistas del Hospital Departamental denunciaron que, si bien a buena parte del personal ya se les abonó la deuda –tras la manifestación realizada este martes–, a ellos les deben incluso hasta nueve meses de sus honorarios.

Un médico especialista, que prefirió mantener su nombre en reserva, dijo que “nos deben muchos meses, a unos más que otros. Ahora, luego de varios procesos judiciales y de reclamar lo nuestro, la empresa propuso saldar la deuda pero descontándonos un 25% al valor total acumulado”, agregando que la mayoría estaría aceptando. “Es mejor recibir algo que quedarse con las manos vacías”, concluyó.

Lo cierto es que el 31 de enero próximo culmina (¿?) por fin, un proceso accidentado que inició el primero de agosto de 2012, con el desembarco ‘salvador’ de la IPS Universitaria en reemplazo de la desaparecida Caprecom. Un experimento que comenzó con alto optimismo, pero con el tiempo se fue internando en un maremágnum de ilusiones frustradas, de promesas incumplidas y demandas judiciales por doquier…. Amanecerá y veremos

Última actualización ( Viernes, 22 de Enero de 2021 20:54 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02