Home Judicial Judicial Policía Nacional confirmó la captura de (a) ‘Frijolito’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Policía Nacional confirmó la captura de (a) ‘Frijolito’

Correo Imprimir PDF

May be an image of one or more people and text that says 'POLICÍA NACIONAL ECOLOMBIA POLICÍA NACIONAL COLOMB LICIA NACIONAL ECOLOMBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA OLICIA NACIONAL DECOLOMBIA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA POLICIA NACIONAL COLOMBIA POLICÍA NACION DE COLOMBIA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA NACIONAL OLOMBIA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA DECOLOMBIA IONAL GOES PO OLICIA NACIONA DE COLOMBIA POLICÍA NACIONAL COLOMBIA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA ONAL MUNICION NACIONAL COLOMBIA'

La Policía Nacional confirmó que a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), lograron la captura en flagrancia de Greg Anuard Vizcaíno Boxton, conocido como ‘frijolito’, quien era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Penal Municipal de San Andrés.

De 24 años de edad, el detenido era requerido ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo en el sector de Little Hill, en San Luis, donde debido a las labores investigativas y de seguimiento adelantadas por las unidades policiales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se dio con la ubicación de Vizcaíno Boxton y materializar el requerimiento judicial mediante diligencias de allanamiento a su residencia.

A través de esta operación, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 10 cartuchos para la misma sin percutir, por lo fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Luego de la celebración de la audiencia e imputación de cargos, el Juez de Control de Garantías encontró méritos suficientes para dictarle medida de aseguramiento intramural, siendo trasladado al Centro Penitenciario y Carcelario New Hope de San Andrés.

La coronel María Elena Gómez Méndez , comandante del Departamento de Policía de San Andrés Islas, resaltó la efectividad de la institución frente a esta captura, cumpliendo su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana en el territorio Insular.

“Continuaremos trabajando de la mano con la comunidad, donde el pilar fundamental será la corresponsabilidad en la construcción de los más altos entandares de seguridad y convivencia”, concluyó la oficial.

Última actualización ( Sábado, 23 de Enero de 2021 08:00 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02