Home Otros Actualidad La alianza que trabajará por el tejido social de Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

La alianza que trabajará por el tejido social de Providencia

Correo Imprimir PDF

A.SOCIAL.PROVIDENCIA.jpg

'Back, Better Together', es el nombre de la iniciativa de 'impacto colectivo', conformada por 16 organizaciones de la sociedad civil del nivel local y nacional que, de la mano de la comunidad isleña, apunta al "restablecimiento integral de las condiciones de vida" de los providencianos.

De acuerdo a lo manifestado, la alianza busca trabajar en los siguientes enfoques: dar ayuda humanitaria, brindar acompañamiento psicosocial, reconstruir el tejido social, reconstruir la infraestructura comunitaria, apoyar proyectos con capital semilla e intervenir algunas posadas nativas afectadas en su totalidad por el paso del huracán Iota.

Las líneas de intervención han sido acordadas con la gerencia para la reconstrucción de la islas y se actuará de manera coordinada y articulada en el marco del Plan de Acción Específico que el Gobierno Nacional tiene diseñado para el Archipiélago.
'Back, Better, Together', nace bajo el liderazgo de la fundación Pro Archipiélago de San Andrés, la cual estará coordinando la intervención de la misma en el territorito.

La alianza está confirmada por los clubes Rotario y Rotaract de San Andrés, la red Fi Providence, SOS Proisland, Stand UP Providencia, Pro Archipiélago, Antioquia Presente, Colombia Cuida a Colombia, la Andi, Tamarind Foundation, Corporación Minuto de Dios, Ábaco, entre otras'

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02