Home Otros Actualidad Señorita San Andrés encabezó entrega de ayuda humanitaria
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Señorita San Andrés encabezó entrega de ayuda humanitaria

Correo Imprimir PDF

senorita.sanandres.ayudas.jpg

La Corporación Departamental de Belleza de la mano con la señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker Naranjo, realizó este sábado un recorrido por el sector de Schooner Bight, entregando ayudas humanitarias a las familias damnificadas por el huracán IOTA.

La campaña contó con el apoyo de las también representantes del Departamento Archipiélago, Yasleth Castillo Nelson, Josseidy Escalona Bent y, desde Cartagena, Jackeline Howard. Además de la presencia activa de la presidenta de la Corporación, Emiliana Bernard Stephenson y su secretaria, Lorena Fon Orozco.

“Las donaciones recibidas han sido los elementos que hemos entregado esta tarde a la comunidad de Schooner Bight, que es una de las comunidades más afectadas por el huracán IOTA en San Andrés. Hemos distribuido, con mucho gusto, mercados, kits de aseo, algunos calzados y vestuario para los niños”, dijo Bernard Stephenson.

Por su parte, Hooker Naranjo, señaló que “estuvimos entregando las ayudas que recolectamos en varias ciudades de Colombia. Desde el momento en que sucedió el huracán acudimos a las redes sociales para recoger todas estas ayudas y gracias a Dios y a las personas de buen corazón logramos juntar muchas cosas que finalmente entregamos”.

Agregando: “la gente está muy agradecida, no solamente en Providencia hay damnificados, en San Andrés, sobre todo en Schooner Bight, la gente tiene muchas necesidades y salieron muy afectados por el IOTA”, aseguró.

Reacciones de la comunidad

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

“Les agradezco que nos hayan traído este detalle, lo recibimos con mucho cariño”, manifestó Almersa Humphries, habitante del sector al igual que Jessica Pelarza Escalona quien también se mostró contenta por la gestión.

“Gracias por el mercado y los demás elementos que nos acaban de traer. Muchas veces hemos requerido cosas, a veces no hemos tenido dinero para comprar así que le doy gracias a Dios por la labor que están realizado por las familias de la isla”.

La campaña se seguirá realizando en la medida en que vayan llegando las ayudas. El próximo recorrido se llevará a cabo en el sector del Hoyo Soplador y West View.

 
Última actualización ( Lunes, 22 de Febrero de 2021 08:51 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02