Home Política Política Carlos Bryan Uribe anunció aspiración oficial a la Cámara
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Carlos Bryan Uribe anunció aspiración oficial a la Cámara

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El ingeniero civil, Carlos Alberto Bryan Uribe, anunció este jueves su aspiración a la Cámara de Representantes por el Partido de la Unidad. El dirigente aseguró durante su intervención que viene estructurando la plataforma ideológica y edificando una propuesta en que la población se sienta incluida y muy bien representada.

El anuncio se formuló mediante de una conferencia de prensa convocada en el establecimiento ‘Next Level’ a la que Bryan Uribe concurrió acompañado por la ex intendente y congresista María Teresa Uribe Bent; la diputada Carolina Púa Murillo; y buena parte de su equipo de trabajo.

“Este es el partido de la gente –afirmó el aspirante– y precisamente por eso estamos tomando la decisión de volver a una política mucho más cercana a la comunidad, gestionando resultados e inversiones de manera más directa y que cada uno en su hogar pueda sentir que existe una gobernabilidad tangible desde el orden central”.

A su vez explicó que su colectividad ha tenido un cambio de lineamiento concentrándose en las regiones del país, motivo por el que ha considerado que ‘La U’, debe ser la opción del Congreso en el Archipiélago para seguir afianzando lazos con la ciudadanía, a través de un trabajo político más humano, más sensible, comunicativo y comprometido con el territorio.

Con una clara postura de apertura inclusiva, Bryan Uribe aseguró que estará retomando, entre otras, su característica ‘política de campo’ que implica un trabajo social, recorre los barrios, va a las bases y, ante todo, a las auténticas raíces de las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

la seguridad es prioridad 

“Yo difiero siempre cuando se toca el tema de las prioridades, porque siempre se habla de que debe ser el turismo… Y no, la prioridad debe ser la seguridad, porque si yo tengo seguridad a través de la inversión en los sectores populares le voy a dar un mejor destino al turista, y así vamos a poder lograr mejorar en todos los niveles la sociedad isleña”, recalcó el aspirante.

Por último, sobre posibles alianzas en el camino al Congreso, dijo: “Estamos explorando alianzas con personas y colectividades de reconocida trayectoria, pero –subrayó– con toda esta situación de vacíos y carencias que encontramos en las islas, considero que debemos ante todo recuperar las buenas prácticas. Los errores que hemos cometido en el pasado debemos remediarlos y pensar en las islas, pensar en grande, y en que sí hay solución a las problemáticas que estamos viviendo”.

* Espere: entrevista exclusiva con Carlos Bryan Uribe.

Última actualización ( Viernes, 15 de Octubre de 2021 07:39 )  

Welcome Caribe

Welcome.jpg

Portada_181.jpg

Radar_181.jpg

RADIO.NACIONAL

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

 DI_CHICKEN_2.jpg

PROGRAMACIÓN_DICIEMBRE_.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg