Home Judicial Judicial Ladrones de ilusiones
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Ladrones de ilusiones

Correo Imprimir PDF

En un caso sin precedentes las educadoras de la Escuela San Francisco Javier, en San Luís; informaron sobre el robo de 13 de las 20 gallinas ponedoras, que son utilizadas para el proceso educativo en el programa agropecuario de la institución.
Este proyecto se ha ido fortaleciendo, hasta el punto que los niños de esta escuela, fueron objeto de un reconocimiento nacional, tras presentar un Plan de Seguridad Alimentaria, consistente en sustentarse con la siembra de yuca, pepinos, fruta de pan; producir plantas aromáticas y aprovechar el valor nutritivo de los huevos para el desayuno.

Este proyecto, fue presentado con éxito por el Gobernador Pedro Gallardo, con la asistencia de algunos niños en marco de una cumbre de Gobernadores realizada el año pasado en la ciudad de Bucaramanga, de donde trajeron las gallinas.

Los niños se encargaron del proceso de levante hasta que comenzaron su proceso de producción. Hoy una gallina ponedora cuesta en el mercado unos 30 mil pesos.

Mientras tanto, los niños aguardan de la comunidad o de la secretaria de Educación los recursos para volver reiniciar el trabajo de huerta y granja casera.

 

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02