Home Deporte Deportes El ‘horse race’ del año
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

El ‘horse race’ del año

Correo Imprimir PDF

En 900 metros de pura velocidad Stingray y Zángano, concitarán mañana, sábado, a los más conocedores de la hípica local, en una pista de herradura en el sector sur de la isla, para protagonizar la carrera más veloz del año.

Stingray, propiedad de Carlos Cotes, y Zángano, de Wilfrido Mitchell, son caballos criollos con un punto de pura sangre, que dejarán en la pista todo el fragor de la preparación y del cuido de más de cuatro meses.

Los tiempos del Chesnut vs White Horse; Montera vs Red Horse o la Zebra vs Pasado; forman parte del acervo cultural e histórico que se revive mañana en las islas.

Recordamos especialmente a Pasado, un caballo chileno pura sangre que participó en carreras en hipódromos nacionales y el cual le dio una ventaja de 30 metros a Zebra, alcanzándole en la recta y venciéndole categóricamente.

La carrera de mañana además de reunir una considerable apuesta por varios millones de pesos, reunirá a las cuerdas de Orange Hill, Loma, San Luís y Providencia, para observar la carrera más rápida y más emocionante del 2010.

Última actualización ( Viernes, 30 de Abril de 2010 18:51 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02