Home Judicial Judicial SOS para familias damnificadas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

SOS para familias damnificadas

Correo Imprimir PDF

Las causas y las consecuencias del incendio que arrasó la noche del jueves con tres viviendas y una tienda de abarrotes en Providencia, fueron motivo ayer de un análisis a fondo a cargo de las autoridades departamentales y municipales.

El gobernador Pedro Gallardo Forbes, que se desplazó ayer a Providencia, le dijo a WOL que la evaluación de pérdidas materiales ya fue levantada y se procederá a gestionar la ayuda inmediata para los damnificados en los rubros de vivienda, enceres y vestimenta.

En tal sentido ya se iniciaron gestiones con el Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres (SNPAD) y su división de Gestión de Riesgo a cargo de Graciela Ustari, delegada para el archipiélago. “Esperamos una respuesta expedita  del SNPAD y el Fondo Nacional de Calamidades, que ya está al tanto de esta sensible tragedia” dijo el gobernador.

La coordinación local de la ayuda quedó en manos de la oficina de Gestión Social a cargo de la primera dama, Busy Zakzuk de Gallardo, que también está coordinando las primera ayudas del sector privado, especialmente en ropa, enceres, y alimentos para las familias afectadas entre las que hay tres menores de edad.

Los inmuebles son propiedad de la señora Lupe Whitaker y estaban arrendados a tres familias. El periodista Edilberto Caro Banquez, uno de los afectados, informó a WELCOME ONLENE que la conflagración se habría iniciado por un corto circuito, pero las autoridades aun no han confirmado la versión

Última actualización ( Sábado, 15 de Mayo de 2010 14:38 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02