Home Otros Salud FAC: siempre presente
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

FAC: siempre presente

Correo Imprimir PDF

En el avión CN 295 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) fueron transportados los médicos especialistas que atenderán la brigada de salud que se realizará en Providencia los días 15, 16 y 17 de mayo.

Brigada de salud en Providencia

Para este evento se desplazaron médicos de diferentes especialidades como: Pediatría, Ginecología, Neuropediatría, Neurología, Urología, Ortopedia, Oftalmología, Optometría, Odontología, Dermatología, Medicina Interna, Cirugía General y Cirugía Maxilofacial.

Adicionalmente se contará con tres ‘doctores clown’ que se encargarán de la recreación de los niños, entregando kits odontológicos, juguetes y medicamentos en general.

El comandante del Grupo Aéreo del Caribe TC David Barrero Barrero, señaló que el avión transportó al municipio, una tonelada de insumos médicos hospitalarios, además del personal médico especializado de la reserva que estará apoyando la jornada.

“Hasta la fecha estimamos que alrededor de 800 personas serán atendidas durante la brigada”, explicó el alto oficial.

Toda la operación se realizará en el Hospital Municipal que hoy administra la EPS Caprecom, que ha facilitado las instalaciones para realizar las intervenciones quirúrgicas y las atenció a los inscritos.

Transporte a deportistas

Con el fin de apoyar el desarrollo deportivo en el archipiélago, la FAC también transportó en un avión tipo Hércules C-130, a cuatro delegaciones correspondientes a los seleccionados de fútbol Senior de Bolívar, Magdalena, Santander y Sucre, desde la ciudad de Barranquilla.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02