Home Ambiental Ambiental Una canción para Seaflower
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Una canción para Seaflower

Correo Imprimir PDF

El próximo miércoles 30 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de ‘No vuelve más’, tema musical donado al proyecto INAP (Cambio Climático) por los artistas locales: Bertha Hooker, Mariana Kelly, Hety & Zambo, Juancho Style, Elkin Llanos, Jiggi D y el productor Mr. Pomps.

El lanzamiento se realizará en el marco del décimo quinto aniversario de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) cuyas autoridades invitaron a los medios de comunicación radial a unirse a este propósito programando esta canción como una manera de generar conciencia ambiental colectiva.

En el evento Coralina hará entrega de copias de la mencionada producción a empresas, instituciones y personas de la comunidad, para que así mismo la repliquen en sus hogares y sitios de trabajo uniéndose a este llamado que busca generar en cada uno de los habitantes del archipiélago un cambio de actitud frente a su entorno ambiental.

Próximamente también se hará el lanzamiento del video de ‘No vuelve más’ cuyo rodaje se realizó en varios escenarios de la isla. De esta manera, los artistas de la casa exhiben su compromiso con el asunto ambiental y las nuevas generaciones.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02