Home Opinión Columnas Caracol Radio por las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Caracol Radio por las islas

Correo Imprimir PDF

Muchos hemos estado escuchando por estos días en radio Caracol una promoción institucional sobre la isla de San Andrés que se difunde por toda la geografía nacional y por sus emisoras en varios países.

Estas cuñas radiales son de la mejor calidad, en sonido, variedad y contenido, logrando llamar la atención sobre nuestro archipiélago como una opción permanente en los planes de viajes de descanso para  colombianos y extranjeros.

Esta iniciativa de la cadena Caracol radio tiene un inmenso valor patriótico en tiempos de disputa territorial con Nicaragua ante las cortes internacionales.

Reafirma el aprecio por nuestro destino y, estimado en términos económicos, es de tantos millones que ni gremios, ni establecimientos comerciales ni gobiernos locales dispondrían de ello en sus presupuestos.

Digamos ¡Gracias Caracol Radio! ¡Qué se oiga!

Y a responder con signos positivos que nos comprometan a brindar un destino renovado que satisfaga el nivel promedio de expectativa de los visitantes.

A diferencia de muchos otros sitios, por lo pequeño, en nuestras islas casi todo y también casi todos estamos en medio de las ofertas del destino. Debemos tener  presente en nuestra mente incluir múltiples factores en su diseño: Sus gentes de todos los orígenes, edades y condiciones, el aseo en todas partes, la seguridad en todas partes, la presentación en todas las partes, los servicios, la amabilidad y apoyo al turista en cualquier sitio de las islas, continuando con lo que debemos llamar una acción integral para aprender a querernos todos.

Todos debemos estar en el negocio del turismo, debe ser asunto para beneficiarnos a todos.

No es utopía, podemos definir y obtener intereses realmente comunes.

La naturaleza nos llenó de ventajas que, unos antes y otros apenas, hemos venido afectando en forma negativa con nuestras acciones e imprevisiones, nuestra falta de orden, servicios básicos insuficientes e ineficientes, crecimiento poblacional superior a la capacidad de carga del espacio, movilidad caótica con velocidades irracionales en vehículos y motocicletas que son un peligro latente para propios y extraños.

Ya sentimos miedo en nuestras islas, por el irrespeto a la propiedad y a la vida, por enfermedades contagiosas que deberían estar erradicadas de tiempo atrás.

Necesitamos sacudirnos para merecer lo que antes nosotros identificamos como paraíso y devolvernos este agradable vividero ahora amenazado por la inseguridad, el desorden y la contaminación.

Insistimos en utilizar también los escenarios deportivos, entre otros, para  eventos culturales, musicales, poéticos, de la bohemia, deportivos,  ecológicos,  creativos, de aventura, educativos, de la mar, para atraer a los congresos y convenciones.

Volver con Green Moon Festival, con el Festival de Boleros, con Gospel Songs & Music, como también  encuentros para comercialización y degustación de Rones  y tabacos del Caribe, con el placer de vivir y de gozar en sana alegría el embrujo de nuestro archipiélago, y con que Caracol radio nos siga brindando tan generoso apoyo.

Última actualización ( Sábado, 07 de Agosto de 2010 17:25 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno177.portada.01.jpg

Welcome194-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02