Home Otros Actualidad Plan de contingencia para mitigar demoras en recogida de basuras
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.MINTIC

Plan de contingencia para mitigar demoras en recogida de basuras

Correo Imprimir PDF

222752986_4268803583154927_660696410555172209_n.jpg

Trash Busters S.A. E.S.P. anunció que se encuentra trabajando 24/7 para nivelar las rutas de recolección de residuos sólidos. El plan de contingencia inmediato ha sido el alquiler de volquetas disponibles de la plaza, mientras se restablece su parque automotor afectado severamente por la escasez de repuestos.

Al respecto, Patricia Archbold Bowie, gerente de la compañía, ofreció de antemano disculpas por los inconvenientes que esta situación ha generado, tanto en el sector residencial como comercial; e igualmente detalló varias de las causas que han impedido solucionar este impase técnico:

“Necesitamos unos repuestos desde hace varias semanas; ya están en camino, pero se han demorado bastante por causas ajenas a nosotros: la situación de orden público del país complicó las cosas, provocando el desabastecimiento de estos elementos", priorizó la gerente, como factor principal.

Sin embargo, el plan de contingencia se activó de inmediato y consistió en alquilar varias volquetas que, a pesar de no hallarse disponibles en la cantidad necesaria, han ayudado a mitigar la situación que se aguarda tener bajo control en el transcurso de esta misma semana.

Dos compactadores nuevos

Por otra parte, comentó que la empresa está esperando dos carros nuevos para mediados de agosto, que fueron adquiridos por una inversión cercana a los mil millones de pesos, incluyendo los fletes marítimos y otros trámites logísticos. “Ya están comprados, pero los están adecuando. Mientras tanto las volquetas que toque alquilar, se alquilarán”, reiteró.

“Estamos trabajando muy duro, 24/7 para volver a estabilizar las rutas de recolección. Saldremos adelante con el favor de Dios, dijo la funcionaria, concluyendo con una franca súplica: “Rogamos nos disculpen las incomodidades causadas...”.

Última actualización ( Jueves, 29 de Julio de 2021 19:40 )  

Welcome Caribe

Portada.jpg

Radar.jpg

PORTADA.197

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

SEPTIEMBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02